Ya está disponible Red Hat 5.5

Red Hat Enterprise Linux 5.5 acaba de ser liberado al mercado y entre las principales mejoras con las que viene esta popular distribución se destacan las siguientes:
  • Se han corregido algunos problemas con el instalador del sistema (anaconda), además se ha agregado la posibilidad de especificar opciones de montaje adicionales para sistemas de archivos en red (NFS).
  • Se agregó soporte para las plataformas Boxboro-EX y Boxboro-MC de Intel, para la nueva familia de procesadores AMD Magny-Cours (de 8 y 12 núcleos) y para los procesadores IBM Power 7.
  • Mejoras en el área de Virtualización, integrando soporte para múltiples tarjetas 10 GigE SR-IOV y automatizando el uso de páginas virtuales de memoria del sistema.
  • Se ha mejorado la interoperabilidad de OpenOffice para soportar los documentos de Microsoft Office 2007 y de Samba con Windows 7  para iniciar máquinas virtuales utilizando servidores PXE.
  • Se ha habilitado la opción Detect Hung Task del núcleo (CONFIG_DETECT_HUNG_TASK) que permite detectar tareas que se han quedado “pegadas” o que hayan entrado en un estado de “sueño ininterrumpible” (D-State).
Para mayor información sobre las mejoras integradas en esta nueva versión puedes ver el Release Note oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario