office 2010 (tania zavala

En medio de la grave crisis económica mundial, Microsoft abre su Conferencia Mundial de Socios en Nueva Orleans con el anticipado anuncio del lanzamiento de Office 2010 así como nuevos detalles de Windows 7, el sistema operativo que sustituirá a Vista.
A pesar de la crisis, Microsoft ha reunido en Nueva Orleans miles de socios (desde programadores a distribuidores de sus productos) procedentes de todo el mundo para presentar sus últimas novedades y explicar su estrategia.
Una de las novedades más esperadas será la presentación de la última versión de su popular grupo de aplicaciones Office. Otro anuncio anticipado por los especialistas del sector es el Office Web Applications (OWA), una alternativa al Office 2010 que se ejecutará desde el navegador de Internet.
OWA pondrá de nuevo a Microsoft en camino para enfrentarse con Google (quienes recientemente han anunciado su sistema operativo) en el creciente sector de aplicaciones ejecutadas a través de Internet, en vez de tener el programa residente localmente en el sistema.
google_protectAndRun("render_ads.js::google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);
Allison Watson, vicepresidenta de Microsoft para del Grupo de Socios Mundial, anunció antes de la conferencia que la empresa de Redmond “está entrando el mayor año de lanzamientos de su historia”. “La economía global ha cambiado las dinámicas de la relación del vendedor/socio. La disputa entre grandes vendedores para lograr los servicios de la comunidad global de revendedores es más enconada que nunca”, añadió Watson.
Entre los productos que Microsoft lanzará en los próximos meses destaca el nuevo sistema operativo Windows 7, que sustituirá a Vista, y que está previsto salga a la venta en octubre aunque los fabricantes de sistemas informáticos tendrán acceso al producto antes.
Watson destacó que Microsoft ha trabajado de forma estrecha con sus socios para el desarrollo de Windows 7 “para asegurar que tienen las herramientas y recursos que necesitan para el desarrollo y compatibilidad de Windows 7″. Microsoft ha sido criticada por los problemas de Vista, especialmente en lo referente a compatibilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario