El nuevo Windows Phone es presentado por Microsoft

Steve Ballmer fue el encargado de presentar el nuevo dispositivo
BARCELONA, España, 15 de febrero de 2010.- Steve Ballmer, CEO de Microsoft, hizo la presentación del nuevo Windows Phone 7 Series, en el marco del Congreso Mundial de Telefonía Celular que se realiza en esta ciudad.
"Estoy muy orgulloso de presentar la nueva generación de teléfonos móviles de Windows", dijo el titular de Microsoft al comenzar la presentación. Expuso que en un mercado lleno de teléfonos que parecen iguales y que hacen casi las mismas cosas, fue un gran desafío ofrecer una experiencia diferente en la telefonía celular.
El nuevo Windows Phone 7 Series marca una nueva era en la telefonía que busca reflejar verdaderamente la velocidad de la vida de las personas y su necesidad de conectarse a otras personas, expuso Steve Ballmer, quien detalló que los primeros teléfonos estarán disponibles en el último trimestre de 2010.
Por su parte, Joe Belfiore, vicepresidente de Windows Phone, detalló las funciones del nuevo teléfono de Microsoft, donde destaca la integración de otros productos de Microsoft, como Zune, Xbox y Office.
"Actualmente los teléfonos parecen una PC, pero no lo son", expuso durante la presentación y dijo que el nuevo Windows Phone 7 Series va más allá que ser una PC, pues permite crear experiencias con lo mejor de Zune (para reproducir música y video), el contenido de una PC y servicios online de música e incluso una radio.
Está diseñado exclusivamente para pantallas táctiles y cuenta con conexión permantente a internet.

Windows Phone en México

En México se anunció la disponibilidad de la primera generación de Windows Phone de la mano de Samsung, LG, HTC y HP.

Con la variedad de dispositivos, los usuarios tendrán diferentes equipos, que van de acuerdo con su estilo de vida y se adaptan a sus gustos y necesidades, logrando con ello tener una experiencia completa a través del uso de la web, la PC y el teléfono.

"En Microsoft México hemos logrado que la innovación se adapte a nuestro mercado y a nuestros usuarios. Por eso hoy damos un gran paso al renovar nuestra oferta de movilidad con Windows Phone. De hecho hoy presentamos una nueva ola de teléfonos enfocado a un estilo de vida en movimiento con servicios que le dan vida al celular", comentó Arturo Díaz, Director de la Unidad de Negocios Móviles en Microsoft México.

0 comentarios:

Publicar un comentario